X hits on this document

Word document

SOLICITA SE DICTE AUTO DE PROCESAMIENTO. SE DECRETE PRISIÓN - page 120 / 357

894 views

0 shares

0 downloads

0 comments

120 / 357

Sarlenga que como consecuencia del escándalo les sería muy difícil revertir el dinero pues para ello requerían hacer trámites ante diferentes sectores del gobierno, temiéndose que en su gestión habría fuga de información y el escándalo tomaría aún mayor cuerpo.

- que como consecuencia de ello la Honorable Junta de Defensa Nacional da por terminado unilateralmente el contrato y exige a la compañía de seguros el pago inmediato de su valor total.

- que con fecha 19 y 31/7/95  Sassen se comunica a los representantes de las firmas Caribbean of Companies Inc. y Hayton Trade sobre la decisión tomada, manifestándole éstos que al menos 9,2 millones de cartuchos se encontraban en camino hacia Ecuador, y que habían sido adquiridos en Irán. Garantizan que a mas tardar el 10 o 15 de septiembre llegarían a Guayaquil.

- que al haber llegado el pedido incompleto tanto en los embodegados sin distribuirlos en ningún destacamento y sin usarlos.

- que se realiza un peritaje del material entregado y se determina que los fusiles no eran nuevos y que algunos habían agotado su vida útil.

- que con fecha 24/11/95 y 7/12/95 la Honorable Junta de Defensa Nacional convoca a reuniones en la búsqueda de soluciones respecto a la adquisición del material bélico, hasta que el día 13/2/96 remite el proyecto de acta de terminación y liquidación del contrato de suministros en el que se destacan: la inaceptabilidad de los equipos enviados y la falta de entrega de la totalidad de los equipos.

- que finalmente las partes se encuentran en punto muerto como consecuencia de las dificultades de la D.G.F.M. para devolver el dinero, proporcionar una garantía o entregar el material contratado que son las alternativas que se les presentó.

3) Documentación obrante a fs. 6688/6692 consistente en copia legalizada e intervenida por las autoridades consulares de la Embajada Argentina en Quito y aportada por la parte

Document info
Document views894
Page views894
Page last viewedThu Dec 08 12:47:29 UTC 2016
Pages357
Paragraphs1968
Words108286

Comments