X hits on this document

Word document

SOLICITA SE DICTE AUTO DE PROCESAMIENTO. SE DECRETE PRISIÓN - page 122 / 357

842 views

0 shares

0 downloads

0 comments

122 / 357

                                Así, las declaraciones insertadas en los numerosos documentos previos a la firma del decreto, como lo plasmado en las constancias posteriores a la fecha de ese documento, destacaron siempre como destino final de los materiales negociados a la República de Venezuela.

                                No obstante ello, y con las limitaciones propias de la adquisición probatoria en extraña jurisdicción, fueron incorporándose diversos elementos convictivos que permitieron apartarse de lo inicialmente sustentado como destino del armamento exportado.

                                En tal orientación cabe consignar que:                           

                                D.3.1) El material bélico no fue a Venezuela.

                                Se apoya esa afirmación en distintas constancias que descartan la adquisición por parte de las fuerzas armadas y de seguridad de aquel país, a saber:

1) Nota enviada por el Embajador de Venezuela en la Argentina, al Canciller Di Tella negando que cualquier fuerza militar de ese país haya efectuado compra de armas a la Argentina, careciendo de legalidad la documentación acompañada (cfr. fs. 24, 147 y 814).

2) Conclusiones de la pericia caligráfica realizada respecto de las firmas

del Coronel de Venezuela Edgar Millán Zabala, que acredita que no se identifican como provenientes del mismo puño y letra las firmas a él atribuidas en el pedido de cotización de fecha 27 de mayo de 1994 y en el certificado de destino final de fecha 5 de diciembre del mismo año (cfr.fs. 275/276).

Document info
Document views842
Page views842
Page last viewedTue Dec 06 16:32:54 UTC 2016
Pages357
Paragraphs1968
Words108286

Comments