X hits on this document

Word document

SOLICITA SE DICTE AUTO DE PROCESAMIENTO. SE DECRETE PRISIÓN - page 130 / 357

749 views

0 shares

0 downloads

0 comments

130 / 357

luz a numerosos aspectos de los embarques en cuestión, y en especial del aporte de material de los arsenales del ejército en esta vasta operación de venta de material bélico.

                                En esa orientación es posible deducir que en el marco de la llamada "Operación Ejército Argentino" de venta de material bélico con destino a Croacia, distintos agentes de la Fábrica Militar de Río Tercero fueron comisionados entre los años 1993 y principios de 1995 a distintas unidades del Ejército a retirar distintos materiales, conforme a las ordenes recibidas en la mencionada fábrica.

                                Así, los testimonios brindados en estos actuados por numerosos agentes civiles y militares de aquella fábrica, permitieron ir clarificando una operación de gran magnitud que involucraba no sólo a la totalidad de las fábricas militares dependientes de la D.G.F.M., sino también a numerosas unidades militares del país que, de un modo u otro, se vieron compelidas a destinar diversos materiales a la operatoria de exportación de material bélico objeto de estos actuados.

                                Aporte de materiales que obedecieron sin hesitación alguna a una decisión adoptada en el más alto nivel de la fuerza, tal como será largamente acreditado en los acápites a tratar.

                                Por lo demás, numerosos documentos fueron incorporándose para terminar de acreditar la materialidad de esa operación, como fuera plasmado en los sucesivos análisis de los embarques efectuados en puntos anteriores.

                                La llamada "Operación Ejército Argentino".                  

                                Se encuentra cabalmente acreditado lo antes expuesto sobre una importante operación de material bélico llevada a cabo por la Dirección General de Fabricaciones Militares en el primer lustro de los años noventa, y con su punto más alto

Document info
Document views749
Page views749
Page last viewedSun Dec 04 08:55:40 UTC 2016
Pages357
Paragraphs1968
Words108286

Comments