X hits on this document

Word document

SOLICITA SE DICTE AUTO DE PROCESAMIENTO. SE DECRETE PRISIÓN - page 138 / 357

729 views

0 shares

0 downloads

0 comments

138 / 357

particularidades sobre la ocasión en que se documento fue presentado, y su valoración que cabe efectuar a la luz de otros documentos anexados al expediente, motivan un tratamiento diferenciado al final del presente dictamen.

                                Ya en el anexo 135 conteniendo la documentación secuestrada en el Grupo de Artillería 15 (ex G.A. 141), se agrega el original del SRE 2404 NNE 1025-DM-000-5652 titulado "Hoja de trabajo para inspección y mantenimiento" en dos hojas, donde consta la entrega para reparación - según se dice - a Fábrica Militar de Río Tercero de los nueve cañones detallados párrafos arriba. Se agrega en el anexo 144 copia de esos documentos. Los efectos número 0024, 0018, 0012 y 0010 figuran recibidos en aquella fábrica el 3 de enero de 1994, por el Jefe de Administración, Domingo Oscar Tissera, tal lo que se desprende del reverso de la primera hoja del SRE de mención. Los restantes cinco cañones se reciben en fábrica dos días después -5 de enero- firmando la recepción el agente Félix Cabrera, obrando en ambos casos el sello que luce "Recibido a controlar F.M.R.T.".   

                                Llamativamente, la única mención del fundamento de la entrega está dada en la inclusión en el casillero correspondiente a la "actividad" de la mención "entrega para reparar", repetida por lo demás, al inicio de las inscripciones de "novedades" y "acción correctiva".

                                No hay en virtud de lo expuesto, en ese documento, ninguna aclaración o especificación de la acción correctiva a realizarse sobre esos cañones. Solo dice que se entregan con la amplia y no muy precisa consigna de "su reparación".

                                La línea de investigación encarada en esta orientación, nos lleva a enunciar una serie de interrogantes para determinar las condiciones en que se encontraban esos materiales, y la consecuente necesidad de su envío para reparación a la indicada fábrica de Río Tercero.

                                Ello en función de la sospecha evidenciada sobre la remisión de esos elementos como parte de un aporte esencial a la operatoria objeto de investigación.

Document info
Document views729
Page views729
Page last viewedSat Dec 03 16:10:11 UTC 2016
Pages357
Paragraphs1968
Words108286

Comments