X hits on this document

Word document

SOLICITA SE DICTE AUTO DE PROCESAMIENTO. SE DECRETE PRISIÓN - page 145 / 357

941 views

0 shares

0 downloads

0 comments

145 / 357

carpeta nro. 1 del anexo 135. En efecto, en esos documentos se realiza una minuciosa verificación de las novedades existentes en las distintas piezas componentes del grupo de comodidad cañones de aquella unidad.

                                En lo que atañe a los cañones mencionados en este acápite, se agrega el legajo de inspección trimestral del mes de junio de 1993, con las firmas del Sargento Primero Aldo Paredes y de un oficial de arsenales sin aclaración de su nombre y apellido.

                                Se deja constancia en esos documentos de las distintas novedades verificadas en las piezas de los cañones, destacándose a modo de muestra, en el cañón 0002, golpes de apertura y de cierre, golpes en traba de cierre y filetes traseros, y alojamiento de estopines dilatados. Se menciona con relación a las reparaciones de esas novedades el 2º elon; de acuerdo a la normativa contenida en el Reglamento RC 2-21, Capítulo XII, sección II, relativa a las categorías y escalones de mantenimiento, el segundo elon (escalón) de mantenimiento es el llevado a cabo por personal especialista de la unidad. De las restantes constancias de inspección de los otros cañones, se pueden verificar distintas novedades, en su mayoría relacionadas con faltas de diversos tornillos, soportes o seguros, falta de fichas de siete patas del sistema de iluminación, pérdidas de aceite en el sistema de freno, etc. Cabe destacar que en un solo caso de los nueve cañones que nos ocupan - el cañón 0017 con problemas en el recuperador - se deja constancia de la necesidad de practicar una reparación en el escalón o elón superior. En los restantes cañones no hay indicación alguna en ese sentido con relación a las novedades advertidas.                                  

                                4) También en esa carpeta del mencionado anexo 135 obran los inventarios por cambio de jefatura de fecha 16 de septiembre de 1992, obrando a fs. 7 el casillero relativo a los cañones 155 mm. CITER, figurando la totalidad de los cañones en servicio.

Document info
Document views941
Page views941
Page last viewedFri Dec 09 17:52:55 UTC 2016
Pages357
Paragraphs1968
Words108286

Comments