X hits on this document

Word document

SOLICITA SE DICTE AUTO DE PROCESAMIENTO. SE DECRETE PRISIÓN - page 149 / 357

765 views

0 shares

0 downloads

0 comments

149 / 357

0017 aparece ingresado el 28 de septiembre de 1993, sin ingreso nuevamente junto con los otros ocho cañones.

                                Se observa así del simple cotejo de esa documentación, a la luz de las constancias de salida del ejército, que el ingreso del cañón 0017 del G.A. 141 en los primeros días de enero de 1994, no aparece asentada en la citada documentación de ingreso de materiales de la fábrica de Río Tercero.

                                Por otra parte, es ese cañón curiosamente el que no tiene consignado en su Libro de Registro de Efectos, ninguna constancia de envío a esa fábrica para reparar o reacondicionar. Más curiosa aún es ese supuesto ingreso del cañón en septiembre de 1993 del cual en la documentación del ejército no existe constancia alguna.        

                                Esta referencia sobre discordancias entre fechas de envíos de cañones hacia Río Tercero, y devoluciones a la unidad, será un dato que, según veremos, se irá repitiendo a medida que avancemos en nuestro análisis.

C) Los trabajos realizados sobre los cañones

                                Luego de lo expuesto, cabe señalar que el otro subanexo donde obran constancias relativas a los nueve cañones que nos ocupan, es el iniciado con un fax enviado por el Director de F.M. Río Tercero, Coronel Cornejo Torino, dirigido a la Dirección de Arsenales del Ejército. Cuenta ese subanexo, con documentación diversa relacionada con las ordenes de trabajo efectuadas sobre cañones CITER, tanto los nueve de mención, como sobre los seis cañones incluidos en el falso convenio de intercambio de material.

                                En lo que atañe pues, a estos nueve cañones, vemos que en la foja 3, se glosa una orden de trabajo nro. 361-00/4-05 para "Reacondicionar, Completar y Montar cañón calibre 155 mm. L 33 CITER", con la constancia escrita de puño y letra que reza "para devolución al Ejército Argentino". La supuesta fecha de la orden de trabajo es el

Document info
Document views765
Page views765
Page last viewedSun Dec 04 14:52:32 UTC 2016
Pages357
Paragraphs1968
Words108286

Comments