X hits on this document

Word document

SOLICITA SE DICTE AUTO DE PROCESAMIENTO. SE DECRETE PRISIÓN - page 164 / 357

780 views

0 shares

0 downloads

0 comments

164 / 357

el control de repintado de esos cañones de fecha 5 de diciembre de 1994 realizado por el inspector Torriglia.

                                Ya a fs. 26 se agrega lo que debió ser el primer control de las cajas con accesorios, en fecha 13 de diciembre de 1994, donde esta vez sí se verifican los elementos allí contenidos.

                                Posteriormente aparece a fs. 29 un control de los conductos traseros para estopín M 82 realizado por los inspectores Dorfmuller y el mencionado Torriglia, en fecha 21 de noviembre de 1994.

                                A fs. 42, 44, y subsiguientes se van agregando distintas constancias de las piezas a reparar de los cañones en cuestión por los talleres de montaje y calderería, siempre con la intervención de los inspectores antes indicados.

                                Como puede advertirse, contamos en este sub-anexo con profusa y detallada documental del control de repintado, control de los accesorios, de montaje, entre otras tareas de verificación de los seis cañones en cuestión. Todo iría muy bien si se tratara en el caso de aquellos nueve cañones supuestamente entregados para su reacondicionamiento. Ya lo dijimos, la orfandad documental de las invocadas tareas de reparación de esos cañones es por demás llamativa. Por el contrario, aquellos cañones supuestamente entregados para su desarme y posterior transformación en CALA, se nos presentan minuciosamente controlados y reparados a lo largo de casi dos meses, desde su pintura hasta sus accesorios.

                                Es evidente que esas tareas de control llevadas a cabo sobre esos seis cañones entre los últimos días de octubre y finales de diciembre de 1994, obedecían indudablemente a la preparación de esos elementos para lo que iba a ser su verdadero fin: formar parte de la remesa de material a ser incluido en la salida del buque RIJEKA EXPRESS de febrero de 1995.

Document info
Document views780
Page views780
Page last viewedSun Dec 04 20:41:56 UTC 2016
Pages357
Paragraphs1968
Words108286

Comments