X hits on this document

Word document

SOLICITA SE DICTE AUTO DE PROCESAMIENTO. SE DECRETE PRISIÓN - page 168 / 357

995 views

0 shares

0 downloads

0 comments

168 / 357

                                Los testigos Luis Zuza y Héctor Pizzi por su parte, nos brindaron acabado testimonio del modo en que se fueron remitiendo al ejército diversas piezas de CITER ya existentes en Río Tercero, como producto de un desarme nunca realizado de los seis cañones invocados en el convenio para su transformación.

                                En esa inteligencia señaló Zuza que no desarmó ningun cañón CITER para el proyecto CALA, siendo los cañones 0001, 0003, 0004, 0005, 0007 y 0016 los que fueran incluidos en contenedores en la última ocasión. Al serle exhibido el anexo 70, subanexo titulado "Listado de documentación obrante en Producción Mecánica para ser remitida al Juzgado Federal de Río Cuarto", específicamente la foja 12 que comienza con la anotación "Memorándum Producción Mecánica nro. 174/95" donde se consigna la remisión de piezas sobrantes del desarme de seis cañones 155 mm. que no serán utilizadas en la transformación de los cuatro cañones CALA II, donde al pie figura su sello, con fecha 12 de mayo de 1995, manifestó que no se desarmaron cañones CITER, sino que fueron devueltas al ejército piezas de cañones que ya estaban en la fábrica sobrantes de la fabricación, para cubrir el punto del convenio. Destacó que se trata de las piezas que figuran a fs. 10 y 11 de ese subanexo, y los tubos que allí figuran son tubos que estaban en la fábrica a los que se le asignó ese número para que coincidiera con la orden de trabajo de desarme, que coincidía a su vez con el número de los cañones que se subían a los contenedores. Estimó que la orden se la debe haber dado su superior jerárquico, el mayor Gatto.

                                Pizzi por su parte, declaró respecto de los seis cañones CITER que debían ser transformados en CALA, que le fueron devueltos al ejército seis tubos con numeración coincidente con los seis cañones ingresados, y otro tanto de piezas sueltas existentes en la fábrica, que fueron devueltas como parte de esos cañones, confirmando de esta manera lo testimoniado por Zuza.

                                En el subanexo titulado "Documentación obrante en el servicio de ventas" del referido anexo 70, se glosa un fax donde consta la devolución de piezas de

Document info
Document views995
Page views995
Page last viewedSun Dec 11 09:59:12 UTC 2016
Pages357
Paragraphs1968
Words108286

Comments