X hits on this document

Word document

SOLICITA SE DICTE AUTO DE PROCESAMIENTO. SE DECRETE PRISIÓN - page 170 / 357

1154 views

0 shares

0 downloads

0 comments

170 / 357

sus últimos 6 cañones CITER, no habiendo recibido los que había perdido a principios de ese año.

                                El Jefe de Estado Mayor, deseoso de una mayor cobertura, interviene personalmente para requerir del Ministro de Defensa su conformidad en el falso documento que hoy constituye el anexo 107. Es en esas constancias en las que se pretende dar apoyatura a lo inexplicable (cfr. declaración indagatoria de Oscar Camilion de fs. 2793/2800).

                                El Ministro de Defensa de la Nación firma "supuestamente" el 11 de octubre de 1.994, el convenio en cuestión. Curioso resulta mencionar en este momento, que este supuesto contrato, hoy tachado por este Ministerio de mentiroso, y que fuera mencionado por primera vez por el Gral. Monti en mayo de 1.996, solamente fue puesto a disposición de la justicia, el mismo día en que la Fiscalía solicitó a V.S. el allanamiento al Edificio Libertador.

                                En esas tres hojas contrahechas, huérfanas de fecha cierta, carentes de cualquier asesoramiento o dictamen previo, que no merecieron, como dijera, un número de expediente o una mera protocolización, intervienen, además de la complaciente firma del entonces Ministro de Defensa, el Sr. Sarlenga, el Subjefe del Estado Mayor, Gral. Gomez Sabaini, el Gral. Mosquera y el Cnl. González de la Vega. A todos ellos daré por sospechosos de la falsedad de este "convenio", juntamente con quien personalmente lo solicitara, y quien necesariamente debió ser la instancia de decisión en esta cuestión.

                                Al respecto, y habiendo valorado ampliamente la cuestión atinente al convenio cuestionado, he de remitir en orden a ello a la presentación de fs. 14.613/696 por la cual solicitara el auto de procesamiento de distintos funcionarios y militares por el delito de falsedad ideológica del documento referido.

                                Pero volvamos al Gral. Monti. Merced a la intimación oportunamente efectuada por el tribunal, poco tiempo después (fs. 1446) aparece lo que hoy son los anexos

Document info
Document views1154
Page views1154
Page last viewedFri Jan 20 04:00:21 UTC 2017
Pages357
Paragraphs1968
Words108286

Comments