X hits on this document

Word document

SOLICITA SE DICTE AUTO DE PROCESAMIENTO. SE DECRETE PRISIÓN - page 171 / 357

838 views

0 shares

0 downloads

0 comments

171 / 357

33 y 34, como ya dijera. En la carpeta nº 1, encontramos el dichoso "convenio" en copia y una explicación al mismo sin firma alguna que la avale. Se incorpora ya al expediente, un detalle entonces irrelevante pero que hoy adquiere una relevancia antes insospechada.

                                Toda la documentación aportada en las cuatro carpetas se acompaña con rúbrica original del Gral. Santiago Monti y un sello escalera con una firma que lleva el código 203. Pero había algo que el Gral. Monti no podía avalar con su firma. Sería alguien pues, partícipe de la maniobra quien debería utilizar su firma dado que el Gral. Monti no podía atreverse a tanto. Es así como en toda la abundante copia certificada que componen los anexos mencionados, hay tres papeles que llevan la firma del Gral. Raúl Julio Gómez Sabaíni.

                                Rápidamente habrá advertido V.S. que este dato, otrora irrelevante, se erige hoy en un claro indicio de participación criminal respecto del militar mencionado, indicio éste por demás congruente con el copioso plexo probatorio acumulado en el legajo y convertido hoy, en una cantera inagotable de evidencias.

                                Dos años más tarde, luego de reiteradas órdenes de V.S. incumplidas, y luego de un forcejeo epistolar para el mes de agosto del corriente año, se acompaña a fs. 6959 ya sin margen para la desobediencia, el anexo de documentación nº 107.

                                Mayúscula fue la sorpresa de este Fiscal al contemplar lo que se había entregado.

                                Fuerza es convenir que la audacia en la confección de este expediente no reconoció límite. Con esta torpe maniobra se pretendió burlar el descubrimiento de la verdad. Vale la pena observar atentamente el anexo 107 para compartir inmediatamente este razonamiento.

                                Pero no todo terminó aquí. La audacia se convertiría en temeridad. El día 28 de agosto la Fiscalía allanó por orden de V.S. la Dirección de Arsenales del Ejército, secuestrando el original de la orden de baja de los 6 cañones CITER supuestamente

Document info
Document views838
Page views838
Page last viewedTue Dec 06 15:08:21 UTC 2016
Pages357
Paragraphs1968
Words108286

Comments