X hits on this document

Word document

SOLICITA SE DICTE AUTO DE PROCESAMIENTO. SE DECRETE PRISIÓN - page 173 / 357

992 views

0 shares

0 downloads

0 comments

173 / 357

confeccionando documentación (también falsa) tendiente a demostrar que la transformación efectivamente se había realizado e inclusive se había llegado al extremo de devolver al Ejército Argentino, material "sobrante" luego de la "transformación", que nadie - dicho sea de paso - había pedido.

                                O sea que, en esa fecha (14/11/94), la invención del canje era impensable sencillamente porque las mentes estaban ocupadas con la construcción del andamiaje de otra mentira: la transformación (ver al respecto la copiosa documentación secuestrada en el anexo 70).

No he terminado aún con el "convenio"; dejando de lado por ahora las menciones a su "casera" fabricación, vayamos al contenido. Vale la pena aclarar que la conformidad tan ligeramente estampada por el Dr. Camilión, aparece solamente en la hoja del acta.

                                De su lectura advertimos a poco de andar, que no dice nada. Las menciones al material se efectúan en los anexos I y II que no poseen rúbrica del Dr. Camilión.

                                En lo concerniente a los seis cañones de 155 mm. se establece que son entregados para su transformación en cuatro Cala II a nuevos.

                                La transformación fue un argumento que duró algun tiempo.

                                Es convicción de este Fiscal que tal argumento obedecía a una razón: la salida del patrimonio de los seis CITER no podía ser justificada por canales legales. Una compleja tramitación impedía resolverlo personalmente, y además no había motivo que autorizase a disponer finalmente de los cañones.

                                Algún consejero, torpemente recomendó la idea de la transformación. De esta forma se diría, llegado el caso, que los cañones no habían desaparecido, sino que se habían convertido en cuatro modernos Cala. Y así se evitaba obviar el trámite que no podía hacerse.

Document info
Document views992
Page views992
Page last viewedSun Dec 11 08:34:49 UTC 2016
Pages357
Paragraphs1968
Words108286

Comments