X hits on this document

Word document

SOLICITA SE DICTE AUTO DE PROCESAMIENTO. SE DECRETE PRISIÓN - page 174 / 357

1096 views

0 shares

0 downloads

0 comments

174 / 357

                                Dicha idea en algún momento tomó cuerpo y se plasmó en el "convenio" y en copiosa documentación secuestrada en la F.M. Río III, de la cual surge que hasta se confeccionó detalle del material sobrante de la transformación.

                                Un gran error había sido cometido. La transformación estaba documentada, y sólo cabría construir sobre la mentira. Y todo esto era por cierto una gran patraña. Era difícil repetirla en voz alta frente a un magistrado. Tampoco podía negarse lo que se había documentado. Pero algo había que decir. Comienza a ensayarse la excusa de que donde dice "transformación", debería leerse "canje" o "permuta". Y es allí donde quedan atrapados en sus propias redes. La transformación era físicamente imposible y el canje requería el trámite de una disposición final para el cual eran necesarias rúbricas de personas ajenas a la comisión de los hechos.

                                No podía hablarse de canje sin papeles.

                                 Amen de lo expuesto, menester es señalar a esta altura del razonamiento, que no sólo la transformación era una mentira, sino que también lo era el canje.

                                Estos postulados, difíciles de comprender para un lego, resultan obviedades para un artillero.

                                Puestos a resolver el problema de la contraprestación de los seis cañones Citer, seguramente el mismo consejero que recomendó documentar la transformación, tuvo la idea de los cuatro Cala a nuevos.

                                Ha quedado debidamente acreditado en el expediente que los dos Cala que había recibido el Ejército, no eran otra cosa que los prototipos 1 y 2 del aludido cañón, que nunca llegaron a terminarse y que aún permanecen en donde estaban hace muchos años: CITEFA.

                                Prueba de ello es la circunstancia de encontrarse a la fecha las dos pretendidas piezas de artillería en la mencionada institución y el contrato secuestrado en la

Document info
Document views1096
Page views1096
Page last viewedWed Jan 18 13:52:07 UTC 2017
Pages357
Paragraphs1968
Words108286

Comments