X hits on this document

Word document

SOLICITA SE DICTE AUTO DE PROCESAMIENTO. SE DECRETE PRISIÓN - page 177 / 357

1137 views

0 shares

0 downloads

0 comments

177 / 357

por lo menos en cuanto al funcionamiento de la unidad, un año después de la devolución (ver anexo Gral. Monti. 34 carpeta 3).

                                Pero hay más: ha quedado también acreditado que lo que se le exhibiera a V.S. y a este Ministerio Público en nuestra visita a la F.M. Río Tercero, no era otra cosa que piezas sueltas nuevas de las reunidas por el Mayor Gatto.

                                Seguramente V.S. habrá ya advertido a esta altura del relato, que la entrega de los catorce cañones efectuados en virtud del "convenio", no pudo haber sido ejecutada bajo otra consigna que la idéntica que alentara el movimiento del material bélico del "Ledenice". Pues bien, a esa fecha, los nueve CITER del mes de enero de 1.994 no habían sido devueltos, y las condiciones de su entrega así como los hechos acaecidos que fueron de público conocimiento durante el mes de marzo de 1.994, no hacen otra cosa que llevar a concluir unívocamente que, quien ordenara esta entrega de una parte importante del patrimonio de la fuerza, lo hacía en perfecto conocimiento de que no sólo estaba sustrayendo efectos, cuya administración y custodia le había sido confiada por razón de su cargo, sino que además no podía desconocer que irían a ser embarcados en otro buque con rumbo a Croacia.

                                Por ser ello de importancia, transcribiré aquí la definición de efectos finales de arsenales regulados, contenida en el Régimen funcional de Arsenales: "los Efectos Finales de arsenales influyen notoriamente en la capacidad operacional de los Elementos por su escasez, costo, dificultad de obtención o importancia relativa y deben ser administrados por el Comando en Jefe del Ejército. De acuerdo a lo establecido en el Nro. 6.005 del RV-113-2-I, son aquellos que influyen notoriamente en la capacidad operacional de los elementos por su costo, complejidad, dificultad de obtención, peligrosidad y/o escasez. Serán administrados exlusivamente por el Comando en Jefe del Ejército...Ningún Elemento de la Fuerza podrá modificar la capacidad operativa de una Unidad obteniendo, transfiriendo o dando de baja Efectos Finales de Arsenales (Regulados) que le hayan sido

Document info
Document views1137
Page views1137
Page last viewedThu Jan 19 20:09:32 UTC 2017
Pages357
Paragraphs1968
Words108286

Comments