X hits on this document

Word document

SOLICITA SE DICTE AUTO DE PROCESAMIENTO. SE DECRETE PRISIÓN - page 179 / 357

818 views

0 shares

0 downloads

0 comments

179 / 357

                                A fs. 2968, merced a requerimiento formulado por esta fiscalía, se aporta la documentación que configura en anexo 66. En un procedimiento conocido, el General Bossi, acompaña con una nota dicha documentación constituida por copias. El General sólo habla de copias y omite decir si son copias fieles e íntegras del expediente reclamado. A fs. 6715/25 el mismo militar en franca rebeldía a lo ordenado por V.S. acompaña algunas fotocopias más, siempre simples (se había exigido el expediente original), y se cuida muy bien de decirlo en su escrito, donde sólo hace referencia a que remite “copias”, sin aclarar nuevamente, si se trata de copias auténticas y si corresponden a la totalidad del expediente.

                                Ya en la convicción de que ese expediente, así como el del convenio, encerraban secretos inconfesables, y ante la resistencia a su entrega, esta Fiscalía solicitó el allanamiento del Edificio Libertador, el original fue entregado, y conforma juntamente con el convenio, el anexo documental 107.

                                El contacto visual con el expediente, superó las expectativas en lo que a sospecha se refiere. Así pues, a fs. 1 obra una nota del entonces Director de Arsenales General Andreoli, remitiéndole el expediente, solicitando autorización para enajenación de efectos Clase V armamento y munición. Posee dicha foja una intervención de sello escalera de personal del Departamento de Municiones. Por supuesto, este documento no hace mención alguna acerca de los fusiles. Dentro de poco veremos porqué.

                                A fs. 2 y 3 obra un “proyecto de resolución”. Allí vemos mencionados los 6.500 fusiles. Por supuesto ninguna firma o sello permiten inferir que esto haya sido efectuado en el momento en que se indica, o que por lo menos no haya “sido armado” a la medida de las necesidades.

                                A fs. 4/5 los problemas se agravan. Tenemos lo que ha dado en llamarse el acta nro. 29/93 de la Comisión de Preadjudicaciones. Inmediatamente advertimos el fraude. En la segunda hoja en la que figuran nueve firmas no hay mención a material

Document info
Document views818
Page views818
Page last viewedMon Dec 05 20:51:29 UTC 2016
Pages357
Paragraphs1968
Words108286

Comments