X hits on this document

Word document

SOLICITA SE DICTE AUTO DE PROCESAMIENTO. SE DECRETE PRISIÓN - page 2 / 357

899 views

0 shares

0 downloads

0 comments

2 / 357

intervino comandando la agrupación en el rol de jefe de la misma; mientras que los mencionados González, Balza y Yoma integraron dicha asociación revistiendo el carácter de organizadores. En el ámbito temporal, la mentada organización funcionó cuando menos desde finales del año 1990.  

                                B) Carlos Saúl Menem en su carácter de Presidente de la Nación, insertó en el decreto PEN 103/95 que autorizó a la Dirección General de Frabicaciones Militares a exportar material bélico a la firma HAYTON TRADE S.A. con supuesto destino Venezuela, declaraciones falsas concernientes a hechos que ese documento debía probar. Así, la consignación de manifestaciones falsas relativas a partes esenciales de ese decreto, tanto en lo atinente al origen de los materiales, al lugar consignado como destino de los mismos, como a la indicación de la no afectación de nuestras fuerzas armadas, importó perfeccionar la creación de un documento falso en su contenido, con la doble finalidad de facilitar por un lado la continuidad de la operación de venta de material bélico a Croacia y a Ecuador, y por el otro de conferirle un marco legal a la pretérita salida de nueve cañones CITER calibre 155 mm. y otros elementos sustraídos de los arsenales del Ejército Argentino, con destino final Croacia, hecho ocurrido en el mes de marzo de 1994 sin un documento que avalara esa salida.

                                C) Carlos Saúl Menem en su carácter de Presidente de la Nación, insertó en los decretos PEN 1697/91 y 2283/91 que autorizó a la Dirección General de Frabicaciones Militares a exportar material bélico a la firma DEBROL INTERNATIONAL TRADE S.A. con supuesto destino final Panamá, declaraciones falsas concernientes a hechos que ese documento debía probar. Así, la consignación de manifestaciones falsas relativas a partes esenciales de ese decreto, tanto en lo atinente al lugar consignado como destino de los materiales, como a la indicación de no afectación de nuestras fuerzas

Document info
Document views899
Page views899
Page last viewedThu Dec 08 16:28:15 UTC 2016
Pages357
Paragraphs1968
Words108286

Comments