X hits on this document

Word document

SOLICITA SE DICTE AUTO DE PROCESAMIENTO. SE DECRETE PRISIÓN - page 251 / 357

1072 views

0 shares

0 downloads

0 comments

251 / 357

                                La actuación del nombrado al frente de la D.G.F.M. se vio acompañada por distintos funcionarios –varios de ellos militares en actividad- que desde las posiciones más encumbradas del organismo y de la Fábrica Militar de Río Tercero acudieron a facilitar el desarrollo de las operaciones por su experiencia en las fábricas militares y en el negocio de la venta de material bélico.   

                                Actividad reflejada en las distintas funciones inherentes a la preparación de la operatoria, abarcando desde la concertación de los detalles con los intermediarios, la verificación de los stocks y la obtención de los materiales, hasta su retiro de las fábricas o de las unidades del ejército para llegar al traslado al puerto y posterior embarque en los buques de la compañía Croatia Line.

                                En esa línea de la agrupación se destacan los coroneles Carlos Jorge Franke –director de Producción-, Edberto González de la Vega –director de Coordinación Empresaria- y Jorge Cornejo Torino –director de la Fábrica Militar de Río Tercero-; y la Sra. Teresa Irañeta de Canterino en su carácter de encargada del sector de Abastecimiento y Comercio Exterior de la Dirección General de Fabricaciones Militares.

                                En el segundo plano de protagonismo antes mencionado encontramos a distintos funcionarios del más alto nivel gubernamental con capacidad decisoria calificada para poner en marcha las actividades de la agrupación, donde también es posible categorizar dos niveles distintos de actuación y relevancia.

                                Por un lado, Antonio Erman González y Guido José Mario Di Tella presidiendo los ministerios de Defensa y Relaciones Exteriores respectivamente.

                                El primero, con una esencial relevancia en la asentación y establecimiento de la asociación ya mediante la implementación de la metodología de los decretos marco como manera de facilitar las operaciones desarrolladas a lo largo de cinco años, ya por su innegable influencia sobre los máximos referentes de la Dirección General de Fabricaciones Militares.

Document info
Document views1072
Page views1072
Page last viewedWed Jan 18 04:04:49 UTC 2017
Pages357
Paragraphs1968
Words108286

Comments