X hits on this document

Word document

SOLICITA SE DICTE AUTO DE PROCESAMIENTO. SE DECRETE PRISIÓN - page 253 / 357

711 views

0 shares

0 downloads

0 comments

253 / 357

fecha 11 de octubre de 1994 por el que se pretendiera otorgar una cobertura documental a esa salida de elementos obviándose todos los presupuestos legales, avalan la adhesión de los arriba nombrados a la agrupación objeto de autos.                                            

                                Asimismo, y ya fuera de la actividad estrictamente vinculada al ejercicio de la función pública, se ha encontrado mérito para endilgarles notoria relevancia en la actividad de la organización investigada, a Emir Fuad Yoma y a Diego Emilio Palleros.

                                El primero de ellos, desempeñando un alto grado de intervención en la organización de las maniobras no sólo a través de su trato con el intermediario Palleros, sino también por su efectiva participación en los conflictos suscitados con la inclusión de determinados materiales, y ejerciendo un evidente poder de influencia sobre distintos niveles de la administración, a lo que se suma la seria sospecha de su participación en la percepción de sumas de dinero producto de los ilícitos investigados.         

                                Desde las empresas intermediarias consignadas en los decretos de Panamá y Venezuela, el hoy prófugo Palleros se presenta como otro de los engranajes fundamentales en la actividad ilícita desarrollada por la agrupación, figurando como el encargado de llevar adelante las negociaciones con los compradores y revistiendo el rol de operador externo de Fabricaciones Militares merced a sus contactos internacionales en el mercado de venta de armas al exterior, coactuando asimismo con Emir Fuad Yoma en los detalles de las negociaciones.

                                3) Algunas precisiones acerca del delito de asociación ilícita.          

                                La agrupación cuya descripción se efectuara con anterioridad configura una asociación ilícita conforme con los términos del art. 210 del Código Penal.

Document info
Document views711
Page views711
Page last viewedSat Dec 03 07:49:24 UTC 2016
Pages357
Paragraphs1968
Words108286

Comments