X hits on this document

Word document

SOLICITA SE DICTE AUTO DE PROCESAMIENTO. SE DECRETE PRISIÓN - page 259 / 357

932 views

0 shares

0 downloads

0 comments

259 / 357

                                Sin embargo, y a la hora de determinar el alcance de la responsabilidad bajo tratamiento, es menester indicar que los elementos convictivos antes reseñados no agotan el universo probatorio adquirido en autos, desde que se han incoporado al mismo distintas constancias colectadas a partir del fallo de la Cámara Federal del 4 de abril próximo pasado, muchas de ellas derivadas de las líneas de investigación que han podido ser reconstruidas con los dichos de Sarlenga en las dos últimas ocasiones en que prestó declaración indagatoria.

                                En consecuencia, y como primera cuestión, habré de reproducir a continuación aquellos elementos de prueba que en coherencia con lo ya acreditado, conducen a sustentar el dictado del auto de mérito incriminatorio respecto de Carlos Saúl Menem.

                                1) El material probatorio adquirido a partir del fallo del tribunal de alzada del 4 de abril de 2001.

                                Una aclaración. Si bien el anexo documental nro. 170 que habrá de formar parte de la presente reseña, ha sido incorporado con anterioridad a la fecha indicada en el epígrafe, y ha resultado objeto de referencias en la comunidad probatoria ya analizada en este escrito, contiene en uno de sus subanexos constancias documentales que no han formado parte del señalado examen, por lo que estimo de relevancia incluirlo en esta reseña en función de las argumentaciones que habrán de formularse.

                                A) Anexo nro. 170, carpeta nro. III, conteniendo documentación del Ministerio de Relaciones Exteriores, entre la que corresponde destacar:

Document info
Document views932
Page views932
Page last viewedFri Dec 09 12:38:14 UTC 2016
Pages357
Paragraphs1968
Words108286

Comments