X hits on this document

Word document

SOLICITA SE DICTE AUTO DE PROCESAMIENTO. SE DECRETE PRISIÓN - page 262 / 357

738 views

0 shares

0 downloads

0 comments

262 / 357

-Documento de fs. 14 donde luce la firma del Subsecretario de Producción para la Defensa, Dr. Juan José Basualdo, autorizando junto al Subsecretario de Relaciones Exteriores a la Armada Argentina en la representación a la firma THYSSEN para ofrecer a la venta submarinos U 209 con destino final a Omán.

-Documento de fs. 37 firmado por el Director General de Seguridad Internacional de la Cancillería, Embajador Enrique Candiotti, por el que eleva a la Secretaría de Relaciones Exteriores para consideración, llas opiniones de la Subsecretaría de Asuntos Especiales a cargo de Alfredo Carim Yoma, con relación al pedido de representación para la firma ZELFAR INT. INC. para comercializar productos del Astillero Ministro Domecq García S.A. En esa nota, el Embajador Candiotti hace saber que –no obstante la opinión del Embajador Yoma obrante en el documento de fs. 38- la Cancillería dio su conformidad en el mes de noviembre de 1989 para que AFNE (Astilleros y Fábricas Navales del Estado) otorgara una representación por una año a la firma ZELFAR para la República Democrática y Popular de Argelia, aclarando que esa representación fue otorgada oportunamente por la Comisión de Coordinación de Políticas de Exportación de Material Bélico.

-Documento de fs. 23/24 –memorandum nro. 10.121/90 suscripto por el Embajador Candiotti de fecha 24 de mayo de 1990 relativo a la visita de representantes de la firma “International Logistics Services Inc” con motivo de una propuesta de venta de material naval a Taiwán. En ese documento, el Embajador Candiotti hace saber los pormenores de la reunión mantenida con dichos representantes donde le hicieron saber de todas las gestiones realizadas hasta ese momento para la venta de 6 submarinos TR 1700 y 6 corbetas Meko a Taiwán, destacando Candiotti que los representantes le afirmaron que “entendían que el Presidente Menem y otras altas autoridades no advertían inconvenientes u objeciones, y que los aspectos diplomáticos podían obviarse” agregando que el Jefe de Estado Mayor de

Document info
Document views738
Page views738
Page last viewedSat Dec 03 20:32:21 UTC 2016
Pages357
Paragraphs1968
Words108286

Comments