X hits on this document

Word document

SOLICITA SE DICTE AUTO DE PROCESAMIENTO. SE DECRETE PRISIÓN - page 285 / 357

1106 views

0 shares

0 downloads

0 comments

285 / 357

cese en sus funciones de Interventor de la Dirección General de Fabricaciones Militares de Luis Eustaquio Agustín Sarlenga y del Sub Interventor de dicha Dirección de Jorge Ramón Alcalde; copia del proyecto de resolución por el cual el Ministro de Defensa acepta la renuncia a sus cargos en la Dirección General de Fabricaciones Militares de los nombrados; y copia del proyecto de resolución por el cual el Ministro de Defensa acepta la renuncia a su cargo en la Dirección General de Fabricaciones Militares de Luis Sarlenga, y designa como Interventor de la misma a Norberto Osvaldo Emanuel.

                                O) Constancias aportadas en autos a fs. 20.124/133, que fueran a su vez aportadas a la Fiscalía por el Sr. Daniel Pedro Santoro, periodista del diario Clarín, que llegara a las mismas a través de la investigación realizada para el libro “Venta de armas. Hombres del gobierno”mismo y que se encuentran constituídas, entre otros documentos, por: fotocopia ampliada de un facsímil de una nota enviada por un funcionario de nombre Hugo Martínez Viademonte, Subsecretario de Acción de Gobierno a P.K. Ma, Vicepresidente de C.T.C. en Taiwán; copia de memorando dirigido al Contraalmirante (R) Edmundo J. Schaer relativo a la venta de 6 unidades TR-1700 a Taiwán, en el cual se consigna, en el apartado FACTORES QUE AFECTAN AL PROPÓSITO, entre otras cosas: “1°) Actitud del funcionario designado para asistir a la negociación (Emb. Yoma); 2°) Interferencia del grupo interesado en el manejo y desarrollo del astillero Domecq García: Por presidencia: Secretario Privado Sr. Vico...Ex Minidef: Dr. Humberto Romero; 3°) Grupo interesado en el manejo y creación de una empresa comercializadora de armamento (Sres. Kohan y Tortora).

                                P) Nota del diario Página 12 de fecha 04 de septiembre de 1994 titulada “Los versos satánicos”, glosada en autos en la cual se hace referencia a que Alfredo Karim Yoma impulsó desde la Secretaría de Asuntos Especiales de la Cancillería dos

Document info
Document views1106
Page views1106
Page last viewedWed Jan 18 20:53:51 UTC 2017
Pages357
Paragraphs1968
Words108286

Comments