X hits on this document

Word document

SOLICITA SE DICTE AUTO DE PROCESAMIENTO. SE DECRETE PRISIÓN - page 324 / 357

1308 views

0 shares

0 downloads

0 comments

324 / 357

cobertura ya pautada de antemano para el caso de develarse la trama hoy descubierta, circunstancia que debe ser analizada necesariamente a la luz de intereses comunes en el marco asociativo bajo estudio.

                                D) De acuerdo a las imputaciones formuladas al inicio de esta presentación en orden a tener por acreditada la existencia de una agrupación destinada a cometer delitos indeterminados vinculados con las exportaciones de material bélico con destino a Croacia y Ecuador efectivizadas al amparo de los decretos presidenciales objeto de autos, resulta de utilidad para precisar el contexto en que el desarrollo de esa agrupación evidenció sus actividades, establecer la significancia que a la cuestión de la producción y comercialización en materia armamentista le fue otorgada por el gobierno del presidente Menem.

                                Y es que en no pocas ocasiones la posibilidad de determinar el contexto situacional en que sucedieron los hechos, verificando antecedentes o situaciones contemporáneas a las analizadas, habrá de conferir a la investigación elementos de singular relevancia para la formación de la convicción judicial.

                                Señalamos entre otros elementos, las claras referencias del Dr. Domingo Felipe Cavallo situando a Antonio Erman González como el inspirador de la metodología mencionada e indicando al entonces Secretario General de la Presidencia Alberto Kohan desde el aporte de propuestas para fomentar desde el gobierno un proyecto económico estructurado en el plano de la producción y exportación de material bélico.                                 

                                El primero de los extremos ha sido objeto de acabado tratamiento por parte de esta fiscalía en esta presentación y en la solicitud de procesamiento de Antonio Erman González, por lo que cabe remitir a lo allí argumentado.

                                Sobre la segunda de las cuestiones, corresponde señalar que existen en el legajo constancias probatorias que permiten efectuar algunas aproximaciones sobre

Document info
Document views1308
Page views1308
Page last viewedMon Jan 23 17:13:08 UTC 2017
Pages357
Paragraphs1968
Words108286

Comments