X hits on this document

Word document

SOLICITA SE DICTE AUTO DE PROCESAMIENTO. SE DECRETE PRISIÓN - page 330 / 357

862 views

0 shares

0 downloads

0 comments

330 / 357

6)

De acuerdo a las constancias documentales incorporadas en el anexo 170, la intervención del mencionado Yoma en distintas opiniones relativas a operaciones de comercialización de material bélico, sin presupuesto legal que avale esa actuación más allá del decreto 795/89, habla a las claras de la asignación por parte del presidente del carácter especial y relevante a la materia señalada.  

7)

Es posible determinar en vista de las señaladas constancias de la operatoria de submarinos y de las pruebas atinentes a los hechos de autos, la relevancia del desempeño de los cuñados del presidente tanto en una como en otra negociación.

8)

De los dichos del testigo Medina es posible caracterizar el modo de manejarse del presidente Menem, en orden a “que tenía que ser el dueño de todo, esto es el primero en conocer y decidir sobre cualquier cosa”.

9)

Se desprende también de los dichos del señalado testigo, el conocimiento del Presidente Menem de los inconvenientes suscitados con su cuñado Alfredo Carim Yoma intentando apropiarse del negocio.

10)

Surgen por otra parte de las constancias analizadas distintas características similares, así como funcionarios y allegados de estrecha relación con el presidente, operando para adueñarse de negocios vinculados a la materia de defensa (Miguel Angel Vicco en el caso de Astilleros Domecq García; Alfredo y Emir Yoma, junto a Jorge Antonio en el caso de los submarinos de Taiwán; el mencionado Alfredo Yoma en el caso de la empresa Zelfar de Horacio Calderón).

Document info
Document views862
Page views862
Page last viewedWed Dec 07 14:53:08 UTC 2016
Pages357
Paragraphs1968
Words108286

Comments