X hits on this document

Word document

SOLICITA SE DICTE AUTO DE PROCESAMIENTO. SE DECRETE PRISIÓN - page 340 / 357

926 views

0 shares

0 downloads

0 comments

340 / 357

el periodista Jorge Camarasa en la publicación del diario La nación del día 17 de junio de 2001 –aportada por la Fiscalía el día 25 de junio- titulada “La venta ilegal de armas: nuevas líneas en la investigación”. Surge la conexión de los nazis croatas”, destacándose respecto de la persona de apellido Petric que se trataba de un periodista que había trabajado en la Secretaría General de la Presidencia a las órdenes de Alberto Kohan.

                                El escaso tiempo transcurrido desde que las señaladas referencias han sido incorporadas a la investigación, ha impedido de momento profundizar sobre esas líneas de investigación, no obstante lo cual, y con la precariedad del caso, convergen como nuevos indicios en la orientación largamente desarrollada en este segmento del escrito.  

                                H) Resulta incontrastable en este estado de la investigación que luego de promovida la metodología de decretos de amplio espectro desde las más altas instancias del gobierno, era tarea de las autoridades de la Dirección General de Fabricaciones Militares y de las personas vinculadas a la maniobra desde afuera de este organismo, complementar las operaciones con la obtención de los documentos apócrifos de destino final que permitieran revestir de autenticidad el requerimiento de los países que figuraban como destinatarios, y concretar las exportaciones con el camino completamente allanado.                           

                                Sostuvimos en esa línea de argumentación que uno de los ejes en el que reposaba la metodología de los decretos marco era en la de presentar a una empresa privada como adquirente del material bélico a manera de cobertura ante inconvenientes derivados de la eventual triangulación de esos elementos.

                                Los problemas con los intermediarios en el caso de Taiwán que no participaban de las pautas de ilegalidad que guiaba las intenciones de los ideólogos de las maniobras, llevaba a procurar la intervención de un representante en comunión de intereses con los fines de la agrupación.

Document info
Document views926
Page views926
Page last viewedFri Dec 09 10:04:07 UTC 2016
Pages357
Paragraphs1968
Words108286

Comments