X hits on this document

Word document

SOLICITA SE DICTE AUTO DE PROCESAMIENTO. SE DECRETE PRISIÓN - page 56 / 357

725 views

0 shares

0 downloads

0 comments

56 / 357

127/170 del anexo documental nro. 28, separador 9; de la documentación secuestrada en la firma NORTEMAR S.A. -fs. 19/26 del anexo 23-).

                                En la documentación aportada por la Dirección General de Fabricaciones Militares correspondiente a la Dirección de Finanzas y Contabilidad, se agrega una solitaria constancia glosada a fs. 48 del separador 8) del anexo 28, con la firma del Cnel. (r) Ernesto Jorge Ramírez, fechada el 9 de junio de 1994.

                                De similares términos esa nota a las anteriormente examinadas en los diferentes embarques, constituye el traslado efectuado por el Gerente de Comercialización al Gerente General de Contabilidad y Finanzas sobre el pago de las comisiones de la venta bajo examen.

                                En el ítem relativo a los datos referentes a la entrega del material, se incluye como fábrica originante del material a la F.M. Río 3º, consignándose el número de aviso de venta 5-00507, sin identificación de número de factura ni de remito.

                                Por otra parte, y en lo concerniente al detalle del material entregado, se incluye una enigmática indicación de "bélico secreto" sin detalle de calidad y cantidad de los elementos negociados.   

                                Esa nota carente de toda referencia que permita descifrar el tipo de material bélico objeto de la operación, no generaría mayores reparos en el análisis sino fuera porque las notas de similares características relativas a los embarques de septiembre de 1991 y junio de 1993, son ciertamente clarificadoras sobre los datos requeridos en tanto contienen un detalle de la mercadería entregada por cada fábrica.

                                Y aún en tren de formular hipótesis podría argumentarse que esa modificación obedeció a un cambio de modalidad a partir de esos embarques en la confección de los documentos orientada quizás a no revelar en las dependencias internas de Fabricaciones Militares lo que efectivamente se vendía.

Document info
Document views725
Page views725
Page last viewedSat Dec 03 14:06:27 UTC 2016
Pages357
Paragraphs1968
Words108286

Comments