X hits on this document

Word document

SOLICITA SE DICTE AUTO DE PROCESAMIENTO. SE DECRETE PRISIÓN - page 82 / 357

1194 views

0 shares

0 downloads

0 comments

82 / 357

que vencía en mayo de 1.992, y tenía saldo pequeño. Por todo ello, se solicita en esta nota al Subdirector General, que se apruebe el convenio entre la DGFM y la COFADENA, se ratifique la comisión y se propicie nombramiento de un miembro para realizar gestiones ante Autoridades Nacionales, tendientes a obtener resultados positivos en la financiación del Convenio mediante la "Cta. Gas" entre Argentina y Bolivia. Firma el Coronel H. Fusari. (fs. 14).

                                Se glosa a fs. 15 la nota del 14/8/90 dirigida a Jean C. Uranga, y firmada por el Lic. Héctor Ormachea Peñaranda (Min. Defensa Bolivia): ratifica la solicitud presentada por la COFADENA. Informa que la dificultad se centra en la fuente de financiamiento.

                                A fs. 16 figura el convenio entre COFADENA y la D.G.F.M. firmado el 10 de agosto de 1.990. Representantes: Uranga (Arg.) y Augusto Sánchez Valle (Bolivia). Se acuerda lo siguiente:

- OBLIGACIONES DE LA DGFM: entregará en condiciones FOB La Quiaca los materiales enumerados en el Anexo I, en los plazos establecidos en el Anexo II. - Garantizará los materiales contra vicios ocultos por un plazo de 24 meses, extendiendo certificado de calidad que avalará especificaciones técnicas y correcto funcionamiento.

- Será responsable de la reparación o reemplazo a su opción, de piezas defectuosas. Soportará gastos y riesgos del envío a La Paz de las piezas o conj. devueltos p/reparación o reemplazo.

- Garantiza producción de repuestos por un plazo no menor de 10 años desde la fecha colocación FOB.

- Instrucción sobre el funcionamiento o mantenimiento del material en las fábricas productoras o en Bolivia (cursos técnicos, gastos de estadía, etc.).

- OBLIGACIONES DE COFADENA: - realizar servicio de post-venta al usuario del material proveniente de la DGFM, dicho servicio será facturado a la DGFM, previo acuerdo de partes, en convenios particulares que se suscribirán por separado.

Document info
Document views1194
Page views1194
Page last viewedSat Jan 21 00:40:24 UTC 2017
Pages357
Paragraphs1968
Words108286

Comments