X hits on this document

Word document

SOLICITA SE DICTE AUTO DE PROCESAMIENTO. SE DECRETE PRISIÓN - page 83 / 357

1095 views

0 shares

0 downloads

0 comments

83 / 357

- Mantener la idoneidad del personal encargado para mantenimiento o reparación, sobre la base de capacitación de la DGFM

- Una vez finalizado ello, COFADENA será representante exclusivo en Bolivia de la DGFM, en todo aquello que se relaciones con la provisión de repuestos de material, negociándose e las partes las condiciones del caso.

- Validez del convenio (art. 5): sólo si resultan exitosas las gestiones para la utilización del financiamiento, si se accede al crédito, este documento será perfeccionado y ajustado por las partes. Si no es así, carecerá de valor. Fdo: Sánchez Valle/ Uranga (fs. 19).

                                A fs. 20 obra carta de Gelasio Chavez, Rte. de la DGFM de Bolivia, de fecha 24/8/90: las ofertas pueden considerarse aprobadas por los organismos correspondientes.

                                A fs. 25 se glosa nota de Gelasio Chavez dirigida al Gte. Gral. de Vtas. Cnel. Haroldo Fusari, del 24/8/90: hace saber que dicha representación ofertó los precios indicados en la planilla que acompaña, en reemplazo con los que le fueran entregados. Se glosa el anexo del material a fs. 26/31 el que coincide en su totalidad con el material incluido finalmente en el decreto 1633/92 del 3 de septiembre de 1.992.

                                Se incorpora a fs. 32 nota del 27//90 dirigida al Dir. Gral. de COFADENA, Gral. Sánchez Valle por el Cnel. Fusari, con el fin de cotizar material requerido por FFAA de Bolivia.

Anexo I: cantidad, tipo de material y precio unitario en dólares en condiciones FOB La Quiaca.

Anexo II: plazos de entrega: serán computados desde la recepción en todo conforme por DGFM del medio de pago a emplearse y de la fecha de otorgamiento de la autorización para exportación. El embalaje  será el apto para exportación, y la forma de pago será con carta de crédito irrevocable y confirmada por el B.N.A., ad referéndum de los niveles de decisión que al respecto deban expedirse.

Document info
Document views1095
Page views1095
Page last viewedWed Jan 18 13:45:25 UTC 2017
Pages357
Paragraphs1968
Words108286

Comments