X hits on this document

Word document

SOLICITA SE DICTE AUTO DE PROCESAMIENTO. SE DECRETE PRISIÓN - page 9 / 357

788 views

0 shares

0 downloads

0 comments

9 / 357

y sin conexión con los diversos elementos de las otras operatorias, impedía clarificar una metodología que, sin dudarlo, venía implementándose desde largo tiempo.

                                Es en esa orientación que no es posible comprender con el alcance debido las maniobras desplegadas por esta "verdadera organización", sino es analizando los diversos sucesos en el contexto global en que se desarrollaron las distintas operaciones en particular como así también las respectivas tramitaciones de los decretos que le darían a aquellas el debido marco legal, con la amplitud necesaria para ir incorporando y relacionando los distintos elementos adquiridos en la investigación.

                                Sentado ello, detengamos inicialmente nuestra atención en las distintas operaciones de venta de material bélico amparadas en los decretos investigados en autos, dividiendo inicialmente a los fines metodológicos el tratamiento de los decretos de Panamá, para luego analizar el decreto de Bolivia, el frustrado decreto de venta a Liberia y por último el decreto de Ecuador.

                                A) Decretos 1697/91 y 2283/91 (Panamá)

                                Para el examen de las constancias relativas a estos decretos, abordaremos primeramente la documentación de tramitación de las negociaciones finalizadas con las firmas de los decretos para ingresar luego en un segundo paso al tratamiento del material negociado y embarcado en los distintos buques de la compañía CROATIA LINES.

                                Cabe consignar en tal sentido que la documentación acompañada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto relativa a esas tramitaciones, a fs. 7128/7133 (anexo 130, separadores B y C), se compone de constancias en copia similares a las obrantes en las carpetas del Ministerio de Defensa, por lo que ahondaremos sobre ellas al analizar las copias de esta última cartera.

Document info
Document views788
Page views788
Page last viewedMon Dec 05 03:19:32 UTC 2016
Pages357
Paragraphs1968
Words108286

Comments