X hits on this document

Word document

SOLICITA SE DICTE AUTO DE PROCESAMIENTO. SE DECRETE PRISIÓN - page 92 / 357

803 views

0 shares

0 downloads

0 comments

92 / 357

Dr. Juan Ferreira Pinho, elevando modificaciones al proyecto de resolución nro. provisorio 0281/90, por haber entrado en vigencia el decreto 2657/91 que sustituye las nomenclaturas de exportación e importación (NADE y NADI) por la Nomenclatura de Comercio Exterior (N.C.E.) (fs. 28/29).

                                Obra posteriormente una nota producida por el Director General de Coordinación Empresaria y Exportación de Material Bélico, Licenciado Mauricio Muzi, de fecha 4.12.91 no teniendo objeciones a la tramitación supeditada a la intervención de la dirección de asuntos jurídicos.

                                En fecha 27.9.91 se dicta la resolución de la Comisión de Coordinación de Exportación de Material Bélico (decreto 1097/85) autorizando la exportación, firmada por Juan Carlos Olima (Secretario de Relaciones Exteriores y Asuntos Latinoamericanos), Carlos Sánchez (Secretario de Economía) y Carlos Alberto Carballo (Subsecretario de Producción para la Defensa).

                                Posteriormente se remite el trámite a la Secretaría de Ingresos Públicos (8.4.92), remitiéndola el 20.4.92 el Dr. Carlos Tacchi, secretario de Ingresos Públicos a la Dirección Nacional de Impuestos.

                                Luego se glosa el dictamen del Director Nacional de Impuestos, Dr. Antonio Hugo Figueroa, formulándose distintas observaciones al proyecto de decreto relativas a cuestiones de terminología aduanera, posiciones arancelarias de la nomenclatura de Comercio Exterior, y a las facultades del Poder Ejecutivo para el dictado del acto administrativo.

                                A continuación del dictamen hay un memo no firmado y no foliado donde se efectúan evaluaciones sobre las observaciones formuladas.

                                El 3.6.92 emite dictamen de Jurídicos del Ministerio de Economía (Dra. Marta Aurora Bianchi) sugiriendo al secretario de Ingresos Públicos la devolución del trámite al organismo de origen -Subsecretaría de Producción para la Defensa -, lo que finalmente hace Tacchi.

Document info
Document views803
Page views803
Page last viewedMon Dec 05 11:07:53 UTC 2016
Pages357
Paragraphs1968
Words108286

Comments