X hits on this document

Word document

LICITACIÓN PUBLICA N° 16/08 - page 23 / 27

87 views

0 shares

0 downloads

0 comments

23 / 27

producto o del servicio ofrecido, del tipo siguiente:   

P1 = PO( a A1 / AO+Bb1 / BO+…+mM1/MO+n) donde PO= monto de la propuesta, P1= monto actualizado de la propuesta a, b…/ m,n= coeficientes de incidencia de los parámetros. La suma de dichos coeficientes deberá ser igual a 1 . n = coeficiente que representa el componente de la oferta cuyo precio no esta sujeto a ajuste. A, B… M = parámetros o índices de los principales componentes de los costos del oferente. Los parámetros con subíndice O toman el valor vigente al ultimo día hábil o mes anterior a la fecha de apertura de la oferta, y los parámetros con subíndice 1 toman, para suministro, el valor vigente al día o mes anterior a la fecha de la entrega total o parcial de los bienes y, para la prestación de servicios, el promedio ponderado del valor del parámetro en el periodo de facturación.

Cuando la entrega se realice dentro del plazo contractual, el ajuste del precio se calculara a entrega real. Si la referida entrega se realizara fuera de dicho plazo por razones imputables al proveedor o a sus subcontratistas, el ajuste de precios se calculara tomando como fecha de entrega la contractualmente convenida. Sin embargo, si esto implica una erogación mayor para la administración, se ajustara a entrega real. Los valores de todos lo parámetros contenidos en la formula de ajuste deberán ser documentados por publicaciones oficiales o que merezcan la confianza de la administración. Dichas publicaciones deberán estar claramente definidas en la oferta y, en caso de ser extrajeras,  se incluirá una copia de las mismas.   En el caso de suministros tarifados oficialmente en el País, la Administración no pagara precios o

aumentos mayores a los decretados por la autoridad competente, aún cuando la

formula parametrica eleve éstos a un valor superior. Asimismo, cuándo existan disposiciones conteniendo cláusulas que limiten el traslado de los aumentos a los precios, las mismas serán tenidas en cuenta    

14) Garantía de mantenimiento de oferta

Los oferentes deberán presentar el depósito de Garantía de Mantenimiento de Oferta, en los términos y condiciones establecidos por el art 55 del T.O.C.A.F., hasta la fecha y hora fijada para la apertura de las ofertas, en el Departamento de Tesorería, sito en la Avda. D. Fernández Crespo 1796, Planta Baja.

Los oferentes deberán garantizar sus ofertas por el plazo de noventa (90) días contados a partir del día siguiente de la fecha de apertura de ofertas.

15) Evaluación de las ofertas

La Administración se reserva el derecho de determinar a su exclusivo juicio y en forma definitiva si el proponente posee la capacidad técnica y financiera para realizar el suministro.

La falta de información suficiente para hacer un juicio fundado de una oferta podrá significar el rechazo de la misma.

Para la comparación de ofertas que coticen en moneda extranjera, se utilizarán los arbitrajes y tipo de cambio interbancario vendedor vigente al cierre de la mesa de cambios del Banco Central del Uruguay, al día hábil anterior al de la fecha de apertura.

Document info
Document views87
Page views87
Page last viewedSat Dec 10 16:51:31 UTC 2016
Pages27
Paragraphs4364
Words11442

Comments