X hits on this document

Word document

LICITACIÓN PUBLICA N° 16/08 - page 26 / 27

68 views

0 shares

0 downloads

0 comments

26 / 27

20) Recepción

La entrega de la totalidad del material adjudicado deberá efectuarse de acuerdo a lo especificado en las condiciones particulares del presente llamado.

Cuando el proponente indique que las mercaderías serán entregadas de inmediato, la Administración entenderá por tal un plazo máximo de 5 días hábiles.

El contratista deberá renovar o reemplazar por su exclusiva  cuenta toda aquella parte del suministro que adolezca de defectos de fabricación o que no reúna las condiciones técnicas exigidas u ofrecidas, comprobadas a la recepción del mismo.

21) Pagos

El valor íntegro de cada entrega de material se abonará al adjudicatario en moneda nacional, dentro de los noventa (90) días del mes de factura.

La fecha de la factura deberá coincidir con la fecha de entrega definitiva de los materiales.

Para el caso de que el tiempo insumido para el pago sobrepase el plazo de 90 días mes de factura establecido, se podra  prever en la oferta un recargo que no podrá superar el interés vigente para los recargos por financiación que fije la Dirección General Impositiva, lo que deberá manifestarse expresamente en la cotización

22) Muestras

La presentación de muestras no originará ningún gasto al INAU por concepto alguno y podrá éste disponer de ellas en la medida necesaria para las demostraciones y análisis que deben efectuarse para la comprobación de calidad, rendimiento, etc.. Las muestras correspondientes a los renglones o trabajos adjudicado, pasarán a ser propiedad del INAU y quedarán depositadas en el Departamento de Suministros para la confrontación en el momento de la entrega de la mercadería u obra.

Las demás muestras quedarán a disposición de los interesados a partir del momento de resuelta la Licitación Abreviada, Pública o Compra Directa, una vez efectuadas las notificaciones correspondientes, y por el término de treinta (30) días después de cuyo plazo no habrá derecho alguno a reclamaciones y tampoco lo habrá por el estado en que se encuentren aquellas en el momento de la devolución.

23) Prohibiciones para contratar con el Estado

Por el solo hecho de presentarse a esta Licitación, se considera que el oferente conoce y acepta lo dispuesto por el art 43 del TOCAF.

24) Cesión de Créditos

Cuando se configure una cesión de crédito, según los artículos 1757 y siguientes del Código Civil, la misma deberá ser presentada en la División Financiero Contable y notificarla en la persona de la Dirección de la División, o quien haga sus veces,

Document info
Document views68
Page views68
Page last viewedMon Dec 05 03:09:09 UTC 2016
Pages27
Paragraphs4364
Words11442

Comments